¡¡Viva Palenque, Viva Pambelé!!

Tres grandes motivos para celebrar tuvieron los palenqueros el pasado 31 de mayo. Primero la inauguración oficial de La Plaza Benkos Biohó completamente remodelada; inmediatamente después la entrega de las últimas 53 viviendas del proyecto que construyó 120 en todo el pueblo; y finalmente con la revelación de la estatua de 2 metros de altura representando al campeón de boxeo palenquero Antonio Cervantes “Kid Pamebelé”, que contó con la asistencia del homenajeado en persona.

comentarios
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

PARA COMENTAR DEBE INICIAR SESIÓN


Ingresar a la Comunidad

Si ya está registrado en otro portal o comunidad de Publicaciones Semana no necesita registrarse de nuevo. Sólo ingrese su USUARIO y CONTRASEÑA Si no esta registrado haga click aqui.





O si lo prefiere enlace su cuenta de Facebook con FundacionSemana.com, podrá compartir en esta red social la actividad que realice en el portal y en la comunidad


Facebook

Fotos