Empieza Jornada Escolar Complementaria en Palenque

Con el objetivo de guiar a los jóvenes y niños de Palenque para que sepan hacer un buen uso de su tiempo libre, y se alejen de los vicios y demás riesgos que amenazan su desarrollo, se crearon las Jornadas Escolares Complementarias (JEC). Son espacios por fuera del sistema educativo formal, que buscan orientar pedagógicamente la utilización del tiempo libre, mediante actividades lúdicas y divertidas que fortalezcan las competencias básicas, tecnológicas y ciudadanas de las nuevas generaciones palenqueras. Las actividades se centran alrededor de las artes, los deportes, la lectoescritura y las matemáticas como juego, que además de entretener a los niños y jóvenes, buscan llenar vacíos que les quedan de la educación formal.

comentarios
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

PARA COMENTAR DEBE INICIAR SESIÓN


Ingresar a la Comunidad

Si ya está registrado en otro portal o comunidad de Publicaciones Semana no necesita registrarse de nuevo. Sólo ingrese su USUARIO y CONTRASEÑA Si no esta registrado haga click aqui.





O si lo prefiere enlace su cuenta de Facebook con FundacionSemana.com, podrá compartir en esta red social la actividad que realice en el portal y en la comunidad


Facebook

Fotos