Brigada de Salud en San Basilio

En alianza con la Fundación Ser Social y Mutual SER, el día 04 de julio se realizó una brigada de salud, con atención prioritaria para la Primera Infancia, Adolescentes, Jóvenes, Madres Gestantes, y Lactantes. Se contó con la participación de un equipo interdisciplinario de salud con Médicos Generales, Auxiliares de Enfermería, Dentistas, Higienistas, Agentes Educativos, etc. Y se llevó a cabo en tres consultorios adecuados del Centro médico de Palenque y en las instalaciones de dos unidades SERVi Móvil. Se atendieron en total a casi 370 personas, y además de las consultas médicas se realizaron acciones educativas en temas relacionados sobre Lactancia Materna, Derechos Sexuales y Reproductivos, Atención al Joven, Prevención de ITS, Planificación Familiar.

comentarios
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

PARA COMENTAR DEBE INICIAR SESIÓN


Ingresar a la Comunidad

Si ya está registrado en otro portal o comunidad de Publicaciones Semana no necesita registrarse de nuevo. Sólo ingrese su USUARIO y CONTRASEÑA Si no esta registrado haga click aqui.





O si lo prefiere enlace su cuenta de Facebook con FundacionSemana.com, podrá compartir en esta red social la actividad que realice en el portal y en la comunidad


Facebook

Fotos