Una nueva fuente de energía

Llegó el gas natural a Palenque

Fundación Semana

Se dio inicio a la obra de instalación de redes de gas natural domiciliario en San Basilio de Palenque.

Inicio de la obra para la instalación del gas natural por parte de Surtigas.

Por primera vez la población de San Basilio de Palenque podrá contar con un medio práctico, seguro y estable para cocinar sus alimentos en un menor tiempo, sin impedir que se siga utilizando el método tradicional de cocinar con leña.

La fase inicial de la obra para la instalación de redes domiciliarias de gas natural, operada por Surtigas, está en proceso desde el 31 de enero de 2013, y su finalización está proyectada para finales del mes de abril.

El servicio estará a disposición de los usuarios que decidan suscribirse, con un valor de aproximadamente $2.176 por metro cúbico y que contará con un subsidio del 50% para estrato 1 (hasta los 20 metros cúbicos) que reducirá el monto a $ 1.088.

Ésta obra forma parte del proyecto “Palenque 2015” liderado por la Gobernación de Bolívar y la Junta Consejo Comunitario de Palenque, y contará con un proceso de socialización encabezado por los jóvenes de la comunidad.

comentarios
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

PARA COMENTAR DEBE INICIAR SESIÓN


Ingresar a la Comunidad

Si ya está registrado en otro portal o comunidad de Publicaciones Semana no necesita registrarse de nuevo. Sólo ingrese su USUARIO y CONTRASEÑA Si no esta registrado haga click aqui.





O si lo prefiere enlace su cuenta de Facebook con FundacionSemana.com, podrá compartir en esta red social la actividad que realice en el portal y en la comunidad


Facebook