Espacios para la primera infancia en las veredas

Como parte de la expansión del programa de atención integral para la primera infancia que lidera AeioTÜ en el salado, Desde marzo de este año se está implementando el programa “Aeiotü en Casa” a través de las “Maestras Viajeras”, que visitan cada hogar con niños de 0 a 5 años una vez al mes, y realizan un encuentro cada semana con los niños y sus padres en cada una de las veredas. Para los encuentros semanales se construyeron estos ranchos que incluyen juegos didácticos con materiales reciclables. También, en Alianza con Ayuda en Acción se construyó un Aula, con el fin de que con el tiempo se convierta en un centro Aeiotü completo.

comentarios
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

PARA COMENTAR DEBE INICIAR SESIÓN


Ingresar a la Comunidad

Si ya está registrado en otro portal o comunidad de Publicaciones Semana no necesita registrarse de nuevo. Sólo ingrese su USUARIO y CONTRASEÑA Si no esta registrado haga click aqui.





O si lo prefiere enlace su cuenta de Facebook con FundacionSemana.com, podrá compartir en esta red social la actividad que realice en el portal y en la comunidad


Facebook

Fotos