Publicado: 2021-04-22

Etnoturismo para San Basilio de Palenque

En el marco del proyecto de etnodesarrollo Palenque 2015, se llevó a cabo la primera entrega de la obra del Parador Turístico que será un espacio de etnoturismo para la región.

El pasado 15 de abril se llevó a cabo la entrega inicial de la obra del Parador Turístico en San Basilio de Palenque, la cual hace parte del proyecto de etnodesarrollo Palenque 2015.
Con la presencia de la Gobernación de Bolívar, representantes de la Fundación Semana, integrantes de la Mesa de etnoturismo y del Fondo de promoción turística, Interventores y constructores; fue verificado cada detalle de la obra determinando que cuando la instalaciones estén terminadas se hará la entrega final.
Luego establecieron compromisos como la dotación de los muebles por parte de la Gobernación quienes a través de una licitación en tres meses harán dicha entrega. También asumieron el compromiso de realizar la conexión de servicios públicos para la obra.
Se espera que para antes del segundo semestre de este año los palenqueros puedan disfrutar de este sitio que traerá alternativas laborales y la posibilidad de potenciar el etnoturismo en la región.

FUNDACIONSEMANA.COM COPYRIGHT©2011 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca,
así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
TÉRMINOS DE USO / PAUTE CON NOSOTROS